Alojamiento web

Alojamiento web profesional para albergar tu web y las cuentas de correo

Última Tecnología, discos SSD, conexión Gigabits…

La elección de un alojamiento web profesional, es decisivo para un correcto funcionamiento del sitio web y del correo electrónico.

En Adematica te ofrecemos un servicio integral en la contratación del dominio y alojamiento para albergar tu página web.

Nos encargamos de todo. Compra del dominio, gestión del alojamiento en función de los requerimientos que exija tu página web, alta de las cuentas de correo que necesites y por supuesto, ¡soporte continuado durante todo el año, sin ningún coste adicional!

La importancia de la velocidad de carga tanto para los usuarios como para Google

la velocidad de carga de una página web es uno de los requisitos fundamentales para que Google indexe un sitio web en las primeras posiciones de búsqueda o qué por el contrario, la mande «lejos de su vista».

la elección de un alojamiento web adecuado, es uno de los puntos clave para respetar la velocidad de carga que establece Google como óptima. Si tenemos una página web maravillosa pero el servidor es tan lento que tarda 4 segundos en cargarla, Google no la indexará correctamente, y por supuesto, los usuarios la abandonarán rápidamente, perdiendo lógicamente opciones de venta.

Alojamiento web con todo lo que necesitas

¿Qué es el Alojamiento Web?

El alojamiento web (también llamado hosting), es el espacio en disco, donde se almacenan los archivos de tu página o cualquier aplicación web dentro del servidor. Se pueden almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia accesible vía web. Para gestionar tus archivos es recomendable disponer de acceso remoto por (sFTP) al almacenamiento de tu Alojamiento Web para poder gestionarlos de forma cómoda. aje de programación que elijas (HTML, Javascript, PHP, etc.).

Albergar la página web en un servidor, es necesario para que se pueda publicar y sea visible en Internet. Para disponer de cuentas de correo propias con la terminación del dominio (por ejemplo, info@nombreempresa.com), también es necesario que la web esté albergada en un servidor.

En Adematica, trabajamos con las mejores empresas de hosting para publicar tu web en los mejores servidores.

Características de nuestro Hosting

  • Espacio Web de 50 GB
  • Tráfico ilimitado.
  • Hasta 50 cuentas de correo electrónico.
  • Compatible con WordPress y Prestashop.
  • Podrás consultar el correo vía WebMail. Es decir, estés donde estés podrás consultar el correo sin necesidad de disponer de ningún programa de correo como el Outlook. Bastará con tener Internet.
  • Bases de Datos MySQL de 1 GB
  • Migrador de correo gratis.

Si ya tienes alojamiento para tu página web, nosotros te la publicamos sin ningún coste adicional

No obstante, si ya dispones de proveedor de hosting para albergar tu página web, solo nos tendrás que facilitar los datos de acceso y te publicaremos la web donde nos lo indiques, sin ningún coste adicional.

Te ofrecemos un alojamiento web profesional con todo lo que tu sitio web necesita