Contactar con Adematica

Sitios web profesionales

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a despegar tu negocio online

Contacta con el equipo de Adematica, si buscas un sitio en Internet para tu negocio. En Adematica, desarrollamos sitios web profesionales a precios muy competitivos y con resultados que tu mism@ podrás comprobar a tiempo real.

    *He leído y Acepto el Aviso Legal

    Adematica, S.L

    Ubicaciones:

    • Sangroniz 6 / 48150 SONDIKA (Bizkaia)
    • Ganekogorta 9 / 48960 GALDAKAO (Bizkaia)

    Tel. 946 707 456

    E-mail info@adematica.com

    Web. www.adematica.com

    herramientas web. Ampliar información

    contactar con Adematica para el diseño de tu web

    ¿Aún no tienes presencia en Internet?

    En Adematica, nos encargamos de todo. Diseñamos la identidad corporativa de tu empresa. Definimos una estrategia para crear presencia en Internet, con una página web que cumpla estrictamente con los consensos de Google para posiconar tu página web en el Top 10 de Google. ¿Quieres ver ejemplos de nuestros resultados Seo? aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos con los resultados de posicionamiento que conseguimos en Google.

    ¿No tienes consultas desde página web?

    ¿Pocas ventas a través de tu tienda online?

    Es obvio que algo falla.

    Una página web o una tienda online que esté bien construida a nivel de estructura, jerarquía, factores seo…Y consiga posicionar bien en Google, genera tráfico, reporta visitas y por supuesto, también vende. Consúltanos y te enviaremos un INFORME GRATUITO con posibles fallos y nuestro planteamiento de mejora.

    ¿Quieres difundir tu negocio en redes?

    Tu página web o tu tienda online funcionan. Es estupendo, pero sabes qué si aumentas la visibilidad de tu negocio y la oferta de tus productos/servicios, conseguirás más tráfico – visitas- clientes – ventas.

    En Adematica, te diseñaremos una estrategia digital para averiguar en función de tu negocio y de tu público, en qué redes sería conveniente crear presencia y conseguir más audiencia.

    ¿No sabes si tu web actual funciona?

    Disponer de una página web no es suficiente. Tras su publicación hay que hacer un seguimiento para medir resultados. Nosotros utilizamos diversas herramientas.

    Si no tienes ni idea de la rentabilidad que te está dando, consúltanos y te enviaremos un informe en el que detallaremos entre otras cosas: número de visitas que tiene tu web, índice de rebote, secciones más visitadas…

    ¡También podremos averiguar cómo «se mueven» tus principales competidores!

    Si quieres buscar soluciones, contacta con el equipo de profesionales de Adematica. Te aportaremos ideas, definiremos estrategias y te diremos que es lo que le falta a tu página web o a tu tienda online para despegar en Internet.

    Asesoramiento gratuito, personalizado y experimentado.