Crear tienda online

Diseño de tiendas online
Tienda online Prestashop
Tienda online Dropshipping
Solicitar presupuesto

Diseño Tiendas online

Crear tienda online con la mejor estrategia de ventas

En Adematica somos expertos profesionales en diseñar tiendas online con una estrategia de ventas basada en el análisis de tus competidores, de tus productos y de cómo tus clientes potenciales buscan tus productos a través de los principales buscadores.
A día de hoy, somos empresa referente en la creación de tienda online en Bizkaia y podemos afirmar que muchos de nuestros Clientes se han consolidado como líderes de venta online dentro de su sector.

Hemos trabajado para importantes firmas como H.Preppy o Privata y para empresas más pequeñas como Gernike o Cervezas Artesanales no por ello, para nosotros menos importantes, por lo que dedicamos el mismo esfuerzo seas del tamaño que seas, lo que nos importa en conseguir tus objetivos de venta y ver cumplidas tus expectativas.

¿Necesitas una tienda online?

Estrategia de ventas para el diseño de nuestras tiendas online

Analisis de tu competenciaTu Competencia

Averiguar “como se mueve tu competencia” es de gran ayuda para poder saber que condicionantes de venta online aplican y si les funciona o no. Sabiendo qué términos les reporta tráfico a su tienda online y cuáles no, podemos aplicar una adecuada estrategia de ventas.

Analizar palabras clavePalabras Clave

Con nuestra herramienta de medición de palabras clave (Keywords) – SEMRUSH, podemos averiguar que términos utilizan tus potenciales clientes para buscar tus productos / servicios. Si sabemos cómo te buscan te podrán encontrar e incrementar las ventas.

factores OnpageFactores On-Page

Cuidamos estratégicamente todos los factores on-page decisivos para conseguir una buena visibilidad en Google (meta datos, encabezados, listas, contenidos…). Damos a Google los ingredientes necesarios para posicionar tu tienda online en buena posición.

Factores off-pageFactores Off-Page

Igualmente, ponemos especial énfasis en los factores off-page que son los que van a otorgar notoriedad y relevancia a tu tienda online (Backlinks de calidad, post en foros relacionados…). Son los factores ajenos a tu web pero que nos ayudarán a posicionarla.

Estructura y jerarquia de la webEstructura Web

Brindamos especial importancia a la jerarquía  de los elementos internos de la web para indicarle correctamente a Google que productos de la tienda online debe de mostrar para cada búsqueda de los usuarios. Nos aseguramos mayor índice de ventas.

Resultados web mediblesResultados medibles

Tú mismo podrás comprobar el rendimiento de tu tienda online con las estadísticas de venta que vamos obteniendo, te instalaremos el código Google Analytics y te explicaremos como funciona para que puedas hacer seguimiento de tu tienda online.

Tiendas online – Algunos ejemplos:

Acceso Portfolio

Algunos de nuestros Clientes dicen sobre nosotros:

Desde que contratamos al equipo de Adematica estamos muy contentos con su trabajo. Nos son de gran ayuda para gestionar la tienda online y estamos muy contentos con su trabajo.
Javier Barrón, Highly Preppy
Nos han ayudado siempre mucho con la puesta en marcha de la tienda online sbellneck.com y a posterioi, también han estado siempre cada vez que les hemos necesitado. Gracias equipo.
Mónica Pereda, Sbellneck
Muy contentos con la gestión de la tienda y el trabajo que nos han realizado. Si tengo dudas o necesito cualquier cosa, me atienden rápido para darme una solución. Eskerrik asko!
Gaizka Gil, Amatxo Maitea

Herramientas de medición y Tecnologías aplicadas:

Aplicaciones y tecologias para el diseño de tiendas online

El futuro de las tiendas online en España según los expertos:

El futuro de las tiendas online en España es ciertamente prometerdor, según se publica en el País Economía con una entrevista a Roberto Palencia, Director General del Observatorio Ecommerce.

Se prevé que las ventas online aumenten mucho durante este año 2017 y que sea una tendencia que seguirá en auge para los próximos años. Los usuarios compran cada vez mucho más por Internet. Quizá sea por comodidad, por falta de tiempo, por tranquilidad en el momento de la compra o porque se puede comprar a la hora que cada persona quiera, pero lo cierto es que las tiendas online generan un beneficio importante en España.

Ver artículo completo

Por tanto, podemos afirmar con total seguridad que las tiendas físicas que no ofertan la posibilidad de adquirir sus productos de manera online a un mercado cada vez más en auge y con muchos más adeptos cada día, están dejando escapar verdaderas oprotunidades de venta y buena parte de su negocio.

Tiendas online en España