Desarrollos Web

Desarrollo web profesional

Diseño de sitios web y Marketing Digital

Los desarrollos web en general, engloban para nosotros no solo el diseño de un sitio web, sino todo lo que tiene que ver con la funcionalidad de una página web o una tienda online, y el marketing digital (desde definir estrategias para un posicionamiento seo natural u orgánico, hasta realizar campañas en Google Ads, si se determina que es la mejor acción posible).

Como expertos en desarrollos web y en la definición de campañas de Marketing y tras casi 20 años en este sector, hemos aprendido, que ambos conceptos tienen que ir totalmente unidos y qué por tanto, hay que trabajarlos como un conjunto. No pueden ir por separado. Es un grave error. Un desarrollo web sin SEO, es como no tener nada. De la misma manera intentar posicionar en Google una página mal definida, tampoco dará resultados.

Una página web por sí sola, no sirve de nada. Debe ser un diseño web profesional. Para ello, la página web debe estar claramente bien posicionada en Google y además, hay que darle visibilidad mediante estrategias bien definidas.

DISEÑO WEB

Diseños web atractivos, dinámicos, responsive y optimizados para buscadores. Resultados visibles de posicionamiento seo en Google, de rendimiento y de calidad, por ejemplo, en su velocidad de carga.

Comprobar la calidad de una página web, de quien hará la tuya, te ayudará a elegir bien. ¡Comprobar ahora!

diseño web

CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

Diseño de tiendas online que de verdad venden y además, con todas las funcionalidades para optimizarla al máximo. ¡Posicionamos alto tu tienda online en Google!

Puedes ver algunas de nuestras tiendas web y el resultado que obtenemos en Google para sus palabras clave ¡Ver ahora!

Diseño de tiendasonline

WEB SEO

Estudio de las Keywords (SEMRUSH), Factores on page y Factores off page, validación aioSEO, comprobación en Page Speed Insights, Analítica SEO, Google Analytics, Google Lighthouse... ¡Con resultados de sobresaliente!

Tú página web obtendrá resultados de 10! Y los podrás ver antes de publicar tu web.

Posicionamiento web seo

CONTENIDOS SEO

Google no ve las páginas web como las vemos nosotros. Debemos «ofrecer» a Google contenidos únicos, originales y de calidad.

Con nuestra estrategia de contenidos Seo, tu web será notoria para buscadores…

estrategia de contenidos seo

GOOGLE ADS

Tu sitio web será un anuncio patrocinado de Google (Google Ads). ¡Pero ojo! nuestra estrategia Google Ads, ¡te hará pagar poco y de manera muy eficaz!

GRATIS UN ANUNCIO EN GOOGLE ADS POR TODO 1 MES

Google Ads gratis 1 mes

REDES SOCIALES

- ¿En qué redes aparecer?
- ¿Es mejor estar presente en todos los social media?

Definiremos una estrategia en redes, acorde a tus objetivos: Captación de clientes, mayor visibilidad…

Redes Sociales

HOSTING WEB

Publicamos tu página web en los mejores servidores. Última Tecnología, discos SSD, conexión Gigabits…

Un Hosting Web profesional con todas las características necesarias para un óptimo rendimiento del sitio web y un exquisito funcionamiento de tus cuentas de correo.

Hosting web profesional

EMAIL MAEKETING

Te ayudamos de manera efectiva a incorporar el Email marketing para difundir tu sitio web. El Email Marketing es sin duda una herramienta, que te reportará beneficios.

Conseguir nuevos clientes y fidelizar los existentes, es mucho más fácil con el uso de esta potente herramienta…

Campañas de Email Marketing

ANALÍTICA WEB

Una vez publiquemos tu sitio web, mediremos su rendimiento para valorar su optimización (número de visitas, índice de rebote...) y si es necesario, realizar mejoras.

Después de publicar tu web seguimos estando, ¡No desaparecemos después de publicar tu web!

Analítica Web

Damos a nuestros desarrollos web visibilidad en Google

El diseño web y el posicionamiento seo van de la mano

De nada sirve tener un sitio web que no visita nadie, y de la misma manera, podemos hacer mucho ruido en redes sociales, pero al final, si lo que van a visitar los potenciales clientes, es una página web de poca calidad, distorsionará para mal, la imagen de tu empresa y perderás clientes. Eso seguro.

Tampoco sirve de nada, publicar una página web que no esté bien posicionada en Google. Los usuarios visitan un máximo de dos páginas. Si no conseguimos introducir tu web entre esos resultados, la visibilidad será casi nula.

Nosotros conseguimos aunar nuestros esfuerzos en tres focos importantes e imprescindibles:

  • Desarrollamos páginas web profesionales. Atractivas, responsive, funcionales y con una óptima experiencia de usuario.
  • Posicionamos tu sitio web en el Top 10 de Google. Pero no solo lo decimos… ¡Lo hacemos. Tú mism@ lo comprobarás!. Puedes ver algunos ejemplos seo, en nuestros trabajos.
  • En la red social que figure tu negocio, «haremos ruido» pero con un sentido que englobe la buena práctica y mediante una cuidada estrategia, para aumentar la visibilidad de tu negocio aumentando visitas.

Desarrollos Web profesionales con visibilidad en Google para generar tráfico

Estamos en Sondika y Galdakao. Infórmate sin compromiso