Gratis en nuestros desarrollos web

GRATIS en todas nuestras páginas web

Anuncio Google Ads – Durante todo 1 mes

¿Por qué hacemos esto?

Desde que publicamos una página web, Google tarda alrededor de 1 mes en indexar una página web de manera natural (posicionamiento seo / orgánico), por tanto, durante ese período la página web que ha sido dada de alta, no va a tener visibilidad y va a ser un tiempo perdido.

Para que esto no suceda con las páginas web de nuestros clientes, le damos de alta una campaña en los Ads de Google. De esta forma, su página web estará visible y en las primeras posiciones del buscador, desde el primer día de su publicación.

Los Ads de Google, son anuncios patrocinados y se paga por click. Definimos tu campaña de forma profesional conociendo con exactitud como te buscan tus clientes en Google. De esta forma, nos aseguramos de que los usuarios que pulsen sobre tu anuncio, estén interesados de verdad y sea mucho más fácil conseguir consultas de calidad.

Botón de llamada Whatsapp

Los usuarios podrán contactar desde tu web, a través del Whatsapp. Esto significa que podrás atender a potenciales clientes en el momento justo en el qué están interesados en la oferta de tus productos/servicios. Mediante esta opción, es mucho más fácil que contacten contigo debido a la inmediatez y por la comodidad que ello implica.

Geolocalización de tu negocio en Google Maps

Cuando publiquemos tu página web, la daremos de alta en Google Maps para geolocalizar tu negocio en Internet.

Google Maps, es una aplicación que permite ubicar tu dirección exacta, tus datos de contacto y la forma de acceso hasta tu empresa.

Y no solo eso, sino que además, tener presencia de tu negocio en Google Maps, es una acción muy positiva para Google,  por lo que favorecerá el posicionamiento Seo de tu página web, posicionando más alto en su página de resultados (SERP).

Si ya estás presente en Google Maps, lo revisamos todo para ver si hay algo que mejorar de cara a Google.

Informe SEO (SEMRUSH)

Con la herramienta SEMRUSH averiguamos de manera totalmente exacta, como buscan tus potenciales clientes, tus productos / servicios en Google. Te daremos el informe resultante de nuestro estudio para qué estos términos de búsqueda los introduzcas en los contenidos.

En Adematica, te asesoramos sobre cómo crear contenidos adecuados para Google (Seo de contenidos). Los contenidos deben ser únicos, originales y descriptivos de tu actividad, para posicionar bien en Google.

Post Relacionados

__