Diseño de Páginas Web

Diseño de sitios web en el Top 10 de Google

¿No sabes qué empresa elegir para que diseñe tu página web?

Para el equipo de profesionales de Adematica, el diseño de páginas web engloba una serie de acciones y estrategias que dan lugar a páginas web atractivas, responsive, funcionales y sobre todo con una óptima experiencia de usuario y bien posicionadas en Google.

Para nosotros, hay factores que son imprescindibles en el diseño de una página web. Entre ellos,  que nuestros diseños cumplan estrictamente con los algoritmos de Google y con todos los consensos que establece el buscador, para conseguir un buen posicionamiento seo web. Una página web sin visibilidad, generará poco tráfico y por tanto, las visitas pueden ser casi nulas.

Diseñamos páginas web de calidad con estrategias bien definidas. Pero como no queremos que sean solo palabras, hemos decidido que las personas que visiten nuestra página web, puedan ver y comprobar los resultados que obtenemos in situ.

Con Google PageSpeed Insigths podrás comprobar la calidad de las web que quieras

calidad e las paginas web

¡Comprueba los resultados de las páginas web, de las empresas que barajas como posibles proveedores!

Si sus resultados no son buenos, imagina los tuyos.

Con la herramienta Google PageSpeed Insights, podrás comprobar el rendimiento, la calidad, la velocidad de carga… De las empresas que quieras. ¡Y ten en cuenta, que los resultados, interfieren directamente en el posicionamiento de la página web en Google!

¡Podrás elegir mejor y evitarte muchos disgustos! ¡Y si alguna empresa obtiene nuestros resultados, no solo te igualamos el precio, sino que te descontamos un 10%!

Comprueba con PageSpeed Insights la calidad de los sitios web

¡Nuestra página web tiene un resultado de sobresaliente!

Haz ahora la prueba en tiempo real. Introduce la dirección de las empresas que quieras comprobar, (www.nombreempresa.com), en el siguiente recuadro blanco y pulsa en el botón analizar. Te harás una fiel idea de la calidad de sus páginas web y, por ende, de lo que bueno o malo que puedes esperar de la tuya.

*Si lo prefieres, puedes ver los resultados directamente en la web de PageSpeed, si es así, pulsa aquí para acceder a la herramienta.

Esta herramienta está gestionada por Google, por tanto, es lógico que las puntuaciones tengan efecto en las clasificaciones de su SERP (Página de Resultados de Google).

¿Pero… Cómo interpretar los resultados de las puntuaciones que obtienen las páginas web?

Debajo del recuadro blanco, hay dos opciones (Móvil y Ordenador). Al pulsar en cada una de ellas, Google nos dará la puntuación obtenida de la web, tanto para móviles como para ordenador. Porcentajes del 1 al 100 y por colores (rojo- amarillo – verde).

Para la navegación móvil se considera buena puntuación de 70 a 100 (color amarillo – verde)

Para ordenadores, solo es óptimo una puntuación de 90 a 100 (color verde)

Fuera de estos parámetros, se considera que la calidad de la página web no es buena, y por tanto, interferirá directamente en el posicionamiento de la misma en Google.

Como puedes comprobar, nuestros resultados son óptimos y los mismos resultados, son los que conseguiremos para el diseño web de tu negocio y que tu mism@ podrás comprobar.

medir la calidad de una web con PageSpeed

Diseño web con WordPress

2 factores clave para poder diseñar con éxito tu página web

El WordPress es el CMS más utilizado por los diseñadores para el diseño de páginas web.

Dispone de funcionalidades y de plugins que permiten diseñar páginas web muy completas. ¡Pero ojo, siempre y cuando se sepan manejar y sacarles el máximo rendimiento!

En Adematica, utilizamos la herramienta de pago de Google (SEMRUSH), para poder estudiar estos dos factores que son determinantes tanto para poder mejorar a tus competidores como para que tus potenciales clientes, te puedan encontrar en Google.

Conocer palabras clave y competencia

Competencia

Analizamos exhaustivamente a tus principales competidores (visitas que obtienen, que términos de búsqueda les reporta mayor número de visitas, productos más vendidos o secciones más visitadas…) Sabemos qué les funciona y qué no. Solo conociendo a tu competencia, podremos superarla. En base a nuestro análisis, estableceremos nuestra estrategia web y seo.

Conocer tu competencia

Palabras Clave (Keywords)

Averiguamos que palabras clave (términos de búsqueda o keywords), utilizan los usuarios para buscar tus productos / servicios en Google. Por ejemplo, si buscan «cepillos para el pelo», hacemos posible que tu página web se muestre entre los primeros resultados para esa búsqueda. Solo si sabemos cómo te buscan, podremos hacer posible que te puedan encontrar.

Keywords para el seo en el diseño web

En Adematica te ofrecemos en nuestros sitios web:

tu diseño web 1 mes gratis en los ads de google

1 MES GRATIS EN LOS ADS DE GOOGLE. TU WEB VISIBLE DESDE EL PRIMER DÍA DE SU PUBLICACIÓN. Google tarda alrededor de 1 mes en indexar una página web. Durante este tiempo y para que puedas obtener visitas desde el primer día, te creamos un anuncio patrocinado en los Ads de Google… Y con las palabras clave que utilizan los usuarios, para aumentar visibilidad y visitas. ¿Quieres saber más sobre Google Ads?

Editar productos

PÁGINA WEB AUTO GESTIONABLE. Fácilmente podrás gestionar tu página web. Crear nuevas secciones, modificar textos y contenidos, subir archivos…Y lo que necesites. ¡Si no puedes, te ayudamos!

El diseño web con WordPress ofrece gran variedad de pluging

GRAN CANTIDAD DE PLUGINS WordPress dispone de gran variedad de plugin (la mayoría gratuitos), por lo que el diseño de tu web y la funcionalidad de la misma, la optimizaremos al máximo.

Con prestahop podemos integrar la tienda online con redes sociales

INTEGRACIÓN REDES SOCIALES. Se puede integrar la tienda online con redes sociales, de forma que estén inter comunicadas entre sí, aumentado las opciones de venta y captación de clientes.

En el diseño de tu web, incluimos un blog de noticias

SECCIÓN NOTICIAS / BLOG. Para Google la actualización de contenido es importante para posicionar alto. Te incluimos un blog para que puedas introducir nuevo contenido.

tienda online adaptada a buscadores

WEB ADAPTADA A BUSCADORES. El WordPress tiene un código interno que «enamora a Google», si además diseñamos una estrategia web seo profesional y un perfecto diseño estructural, tu web entrará en el Top 10 de Google.

diseños web responsive

DISEÑOS WEB RESPONSIVE. Todos nuestros diseños son responsive (adaptados móviles y navegadores) además de, atractivos, dinámicos, actuales, usables y con una óptima experiencia de usuario para aumentar el tiempo de visita.

página web con sistema de estadísticas

INTEGRADO SISTEMA DE ESTADÍSTICAS. Te incluimos en código Google Analytics para que puedas comprobar la evolución de tu página web (número de visitas, secciones más visitadas…)

página web en google maps

TU WEB EN GOOGLE MAPS. Te diseñamos la ficha de tu empresa en Google Maps para geolocalizar tu negocio y aumentar la visibilidad de tu web. Si la tienes, la revisaremos.

Puedes consultar nuestras últimas entradas:

Dínos tu idea. Podemos dar visibilidad al diseño web de tu empresa en el top 10 de Google.