diseño web wordpress bilbao

Quienes somos
Diseño web wordpress
Porqué nosotros
Solicitar presupuesto web

Diseño Web WordPress

WordPress se alza con el CMS más potente para el diseño web

En Adematica utilizamos el WordPress para el diseño web porque ofrece multitud de ventajas. A continuación te mencionamos importantes razones para su uso pero desde luego hay muchas más. Podemos decir, que en cuanto a diseño web y amigabilidad con Google, el WordPress solo tiene virtudes.

Leer más

Themes WordPressThemes (plantillas)

WordPress ofrece una gran variedad de themes ( plantillas). Sus diseños son muy dinámicos, intuitivos, visuales y muy atractivos. Adaptados a dispositivos móviles y muy amigables con SEO.

plugingsPlugings

El WordPress permite la instalación de muchos plugings y muchos de ellos son gratuitos. De entre los más importantes podemos destacar: El pluging para SEO, envío de Newsletter, Portfolios, etc.

Facil de usarMuy fácil de usar

Su panel de control es muy fácil de usar por lo que permite a usuarios sin conocimientos de diseño ni programación, actualizar y gestionar la página web de forma muy rápida y ágil.

Open SourceOpen Source

Al tratarse de una plataforma de código abierto, WordPress tendrá un mejor modelo de desarrollo de software que es bueno para los usuarios. Siempre habrá una mejora continua de su plataforma.

Urls amigablesURLs amigables

WordPress es amigable con el posicionamiento SEO. Con el auto-ping y junto con el uso del pluging Google Sitemaps XML, se necesita poco para el ejercicio de indexación por los buscadores.

EstadisticasEstadísticas

Las estadísticas son muy fáciles de obtener desde Google Analytics. Así que dispondremos de un diseño web inmejorable, amigable con SEO, responsive y fácilmente medible.

Página Web optimizada a buscadores

Una vez seleccionada la plantilla (theme), iniciaremos el diseño de tu página web y la iremos paulatinamente adaptando a buscadores. Cumplimos con todos los algoritmos de Google, ejecutamos los factores on-page de manera que Google valore positivamente la página web y no la penalice por ninguna acción mal realizada. Una vez publicada la página web realizamos los factores off-page necesarios para difundir tu página web de manera correcta para que Google le de popularidad y  notoriedad, consiguiendo mayor visibilidad en Google.

En Adematica siempre incluimos un pluging de SEO de WordPress para optimizar mucho mejor la página web y conseguir mejores posiciones en el SERP (listado de resultados de Google).

Te enseñamos a gestionar tu página web

Una vez finalizada tu página web te hacemos entrega de un breve manual de uso del WordPress y por supuesto, si es necesaria una reunión presencial para que te familiarices con este CMS no tenemos inconveniente en reunirnos.

No obstante, el panel de control del WordPress es muy amigable, intuitivo y sencillo de utilizar por lo que, aunque no tengas conocimientos previos, en muy poco tiempo podrás gestionar tú mismo tu página web casi en su totalidad.

Además, una vez finalizada la página web podrás seguir contando con nuestra ayuda para lo que nos pueda necesitar.

Solicítanos presupuesto sin compromiso

En Adematica te hacemos un presupuesto web sin compromiso. Cuéntanos tu idea y te decimos qué podemos hacer para plasmarla en Internet.

Contactar

Algunos de nuestros Clientes – Refencias