Dropshipping otra modalidad de tienda online

Vender online sin tener una tienda es posible

Dropshipping y preocúpate solo de vender

El Dropshipping es otra modalidad de tienda online. Es diseñar una tienda online a través de un proveedor. Dispondrás de tu propia tienda online, pero sin tener que preocuparte ni de subir los artículos, ni del stock, ni de hacer pedidos y tampoco de enviar el pedido al comprador. Tu única preocupación será vender y ganar dinero. Así de fácil.

¿Cómo funciona la modalidad de Dropshipping como tienda online?

Modelo Dropshipping

Hoy día hay muchos proveedores que a través de Dropshipper venden sus productos. En el momento en el que tú tengas tu propio proveedor, nosotros nos encargaremos de volcar todos sus productos en tu tienda online.

Esto se suele hacer a través de un archivo excel que nos proporciona el proveedor.

Una vez que configuremos tu tienda online, solo tendrás que encargarte de conseguir visitas y ventas, para lo que por supuesto, hay estamos nosotros para posicionar la tienda en Google.

La carga de los artículos y el stock se automatiza en tu tienda en cuanto lo haga tu proveedor así que no tienes que preocuparte por nada.

El cliente te paga a ti y tu proveedor realiza los envíos en tu nombre

Tu recibes el dinero de los pedidos que se compran en tu tienda.

El precio lo estableces tú. El proveedor te dará una margen para que puedas subir el precio y ganar dinero, sin estar fuera del margen de tu competencia. Será fácil vender y además ganarás dinero con el margen que establezcas.

Una vez obtengas el dinero de la compra, será el proveedor quien haga el envío y además con el nombre de tu tienda.

De esta forma, tus clientes nunca sabrán que eres un intermediario.

la modalidad perfecta si no quieres tener productos en stock. Tu tienda online sin preocupaciones

Así que ya lo sabes. ¡Si quieres ganar un dinero con tu tienda online y sin tener que preocuparte de nada, ponte en contacto con nosotros y te daremos un listado de proveedores que funcionan de maravilla y que disponen de gran variedad de posibilidades, para que vendas los artículos que más te gusten!

Post Relacionados

__