Email Marketing

El Email Marketing dentro de tu estrategia de Marketing

Notoriedad, Escalabilidad, Personalización e Inmediatez de tus correos electrónicos con Mailchimp

Conseguir nuevos clientes y fidelizar los existentes, es mucho más fácil con estrategias de email marketing

Diseñamos tu campaña de Email Marketing con la aplicación web mailchimp, sin duda el mejor software para el envío masivo de correos, de manera profesional, teniendo en cuenta los clientes a los que vas a dirigirte (segmentación de listas de correo), el objetivo de tu campaña (promocional, presentación de un nuevo producto/servicio, boletín informativo…) y de la franja horaria en la que es mejor enviar los correos.

Una vez enviada la campaña, mediremos la eficacia de la misma, es decir, analizamos la tasa de conversión, la tasa de rebote, la tasa de crecimiento de la lista y el retorno de la inversión (ROI).

Si lo deseas, puedes consultar en este enlace más información sobre Mailchimp

En Adematica definimos tu campaña email marketing desde cero

  • Importamos los contactos existentes
  • Te indicamos cómo conseguir nuevos suscriptores
  • Diseñamos la plantilla para el envío del email (diseño de la campaña)
  • Preparamos el email y lo enviamos a la segmentación que convenga en función de tus contactos y las necesidades de cada uno
  • Métrica de la campaña. Obtención de resultados.
  • Si dispones de redes sociales podemos unificar el envío de la campaña con su notificación en redes.

La definición de nuestra estrategia Email Marketing comprende todos los pasos neceasrios, para conseguir aumentar el tráfico, conseguir clientes interesados y aumentar la visibilidad de tu negocio.

Email-Marketing

¿Cómo conseguir usuarios interesados en tus servicios y que formen parte de tu lista de correo?

Esta es la pregunta del millón.

En Adematica, hacemos un seguimiento de tu página web y redes sociales para valorar que enlaces, páginas o anuncios generan más tráfico.

Lo más adecuado es insertar en ese lugar, el formulario de suscripción para asegurarnos de que los usuarios que se suscriban serán en su mayoría de buena calidad.

Colocando el formulario en un lugar estrátegico, ofreciendo algo de interés para tus potenciales clientes y con una buena llamada de atención para despertar su interés, conseguirás nuevos contactos de calidad.

Nuestras estrategias de email marketing estan enfocadas y diseñadas para que tus listas de correo se llenen de clientes potenciales realmente interesados en la oferta de tus productos/servicios.

Evita la compra de listas de correos, la mayoría se transformarán en spam y te podrán sancionar

Es muy habitual comprar listas de correo para añadir correos a tu lista, sin embargo es un grave error, a grandes rasgos, por estos motivos principalmente:

  • Estás comprando contactos de los que no sabes ni sus intereses ni sus necesidades por lo que seguro que la mayoría de ellos no estarán interesados en lo que ofertas y te meterán en una lista negra o spam. Seguramente muchos de ellos ya estén cerrados y ni existan, por lo que también te irán a parar como «correo basura»
  • Puede ser una manera de generar desconfianza y por tanto será otras de las razones para convertirte en spam. Las personas no solemos abrir correos de remitentes de los que no sabemos absolutamente nada.
  • Si incurres en mucho spam, puedes ser penalizado por tu propio proveedor del servicio, por lo qué de todas todas, será perjudicial para ti.
  • Será difícil con este proceso de compra que puedan cumplir con la Normativa CAN-SPAM, por lo que la multa que te pueden interponer puede ser cuantiosa.

Por estos y otros motivos, te aconsejamos siempre no comprar correos. En Adematica, te diremos no solo como conseguirlos, sino que además, serán usuarios interesados en tu oferta.

En Adematica te diseñaremos una camapaña Email Marketing para aumentar tus contactos. Contacto de calidad y con interés real, en la oferta de tus productos / servicios.

Definimos una estrategia email-marketing, para conseguir contactos de interés