Estrenamos página web

Renovamos nuestro diseño web

Queremos mostrar resultados a través de nuestra página web. No quedarnos solo en palabras

En Adematica, estrenamos página web, sobre todo porque queremos que nuestros Clientes, puedan comprobar a través de ella, los resultados que obtenemos. In situ.

Es fácil decir palabras, pero mostrar buenos resultados con nuestro trabajo de posicionamiento seo o en diversas herramientas es más complicado. Por este motivo, hemos querido mostrar parte de los resultados que obtenemos con nuestros trabajos.

Pensamos que las palabras son fáciles de decir, pero mostrar buenos resultados de posicionamiento Seo y otras herramientas, es más complicado. Y hemos querido hacerlo.

La importancia de la imagen

La página web es la carta de presentación de cualquier empresa y nos guste o no, es más que imprescindible involucrarnos en el mundo digital «si queremos seguir vivos a medio plazo».

Quizá esta frase suene a topicazo pero lo cierto es que las estadísticas no mienten ni las encuestas tampoco. La gran mayoría de los usuarios visitan la página web de una empresa antes de solicitar sus servicios, por no decir, que las ventas de productos/servicios han aumentado un 65% en el 2021, y se espera que siga en gran aumento, para los próximos años. Si nuestra competencia está ahí y nosotros no, vamos muy, pero que muy mal.

Internet nos obliga a estar en «su mundo». No podemos obviar que existe y que las personas nos buscan a través de este medio.

Una página web de calidad. con un buen posicionamiento seo en Google, generará tráfico, aumentarán las visitas ,y por tanto, las consultas o las ventas.

Resultados medibles

Hemos puesto como siempre, toda la carne en el asador para que nuestra página web cumpla con los estándares y algoritmos de Google. Todo lo que conseguimos para nosotros, también lo conseguimos con las páginas web de nuestros Clientes. Así que, como para muestra un botón, puedes ver más sobre nuestras páginas web, en la sección de diseño web.

Todos nuestros diseños web, cumplen con:

  • Diseño web atractivo, útil, funcional con una óptima experiencia de usuario.
  • Rendimiento, calidad y velocidad de carga, tal y como quiere Google. Probamos nuestras web en la herramienta Google PageSpeed y nuestros resultados son de sobresaliente. ¿Quieres verlo?, puedes acceder ahora mismo a la herramienta.
  • Estructura, jerarquía y parametrización de la web, acorde a los algoritmos de Google. Conseguimos excelentes resultados de posicionamiento en Google para nuestros Clientes.
  • Navegación Responsive (desde todos los dispositivos), y desde todos los navegadores.

Nuestro trabajo a veces no es duro, sobre todo, si la competencia es grande. ¡Pero la verdad es que nos encantan los retos!

Post Relacionados

__