Google Ads

Campañas Google Ads con resultados medibles

Aumenta la visibilidad en Google

Te incluimos un todo 1 mes en los Ads de Google, TOTALMENTE GRATIS

Google nos ofrece la posibilidad de aparecer en el busacdor y arriba del todo, en el mismo momento en el que publicamos la web, mediante Google Ads.

Google Ads, es la plataforma online del buscador para llegar a tu público, justo en el momento en el qué muestran interés por tus productos/servicios.

en la imagen vemos como ejemplo, dos anucios patrocinados de Google en primeras posiciones, o lo que es lo mismo, Google Ads.

¿Cómo funciona Google Ads?

Es una publicidad que tiene un coste por click. Pero a diferencia de otro tipo de publicidades, serás tú mism@ quien establezca el coste del presupuesto diario y además, evaluar el impacto de la publicidad.

Es una publicidad por tanto, que también está al alcance de las empresas que tienen un presupuesto más reducido porque además, podemos destinar todo el presupuesto, únicamente al público interesado en tu oferta. Es importante por tanto, segementarlo perfectamente (público objetivo).

Segmentación del público objetivo para optimizar la efectividad de las campañas en Google Ads

Lo primero que haremos para definir nuestra estrategia de Google Ads, será conocer a través de qué palabras clave (keywords), los usuarios buscan lo que tú ofreces. Es el mismo análisis que también realizamos en el posicionamiento seo, mediante la herramienta SEMRUSH.

Una vez que sabemos que palabras clave utilizan tus potenciales clientes para buscar tus productos/servicos, ya sabemos qué palabras clave, son las que tenemos que posicionar en tu anuncio Google Ads. Es una manera de indicarle a Google, en qué búsquedas debe de mostrar tu anuncio. De esta forma, cada vez que alguien hace click sobre tu anuncio va a ser un cliente interesado en lo ofreces, y por tanto, consumirás el presupuesto establecido generando tráfico de calidad a tu página web.

El presupuesto de coste por click, será el que hayamos fijado en el presupuesto.

El presupuesto se establece con una cantidad diaria. En el momento en el que se consume, el anuncio dejará de aparecer hasta el día siguiente.

Si durante el día, nadie ha pulsado sobre tu anuncio, por lo menos, el presupuesto permanecerá intacto y no te habrá supuesto ningún coste.

La segmentación también la podemos organizar por idoma, ubicación, franjas horarias… Toda esta información la extraeremos de nuestro estudio para optimizar la efectividad del anuncio.

Efectivdad de tu campaña en Google

Una vez establezcamos la campaña y la finalicemos, publicaremso tu anuncio en Google. En todo momento, usamos la herramienta de diagnóstico del nivel de calidad, para identificar posibles casos en los qué debamos mejorar o bien el anuncio, o bien, las palabras clave.

La calidad e un anuncio se mide del 1 al 10, por tanto, saber el nivel de calidad nos es de gran ayuda para que tu anuncio sea más relevante que el de tus competidores anunciantes y por tanto, Google lo muestre antes.

Para medir el nivel de calidad tendremos en cuenta todos los factores que mos indiquen el número exacto. Porcentaje de clicks (CTR) esperado, relevancia del anuncio, experiencia en la página de destino… Esta evaluación se hace con los anuncios de tus competidores que se han mostrado con las mismas palabras clave, en los últimos días.

Con este seguimiento y control de la calidad de tu anuncio, procuramos que Google siempre lo muestre el primero.

Además, evaluaremos otras métricas, como el porcentaje de clicks, la tasa de conversión o la interacción con el sitio.

Cuanto mayor sea el nivel de calidad de tu anuncio, más alto será su rendimiento, más alta la posición en la que aparece y menor será el coste de la campaña.

Por eso en Adematica, definimos anuncios de calidad, porque sabemos que Google otorga las posiciones en función del ranking que él mismo establece. ¡Google quiere calidad y nosotros se la damos!.

En Adematica te regalamos gratis durante 1 mes un anuncio en Google Ads

¿Cómo conocerás tú el resultado de tu campaña en Google Ads?

Mensualmente te entregaremos un informe con el resultado y evolución de la campaña contratada. Podrás ver los click realizados, el coste por click, las páginas m´s visitadas, duración de las visitas… La analítica Web SEM nos permitirá a nosotros también, establecer posibles mejoras.

SEM – Posicionamiento Web en Google Adwa / INCLUIMOS:

  • Análisis Palabras Clave / Keywords (SEMRush). Te damos el informe.
  • Creación del anuncio adecuado al resultado de nuestro informe para optimizar al máximo el rendimiento de tu campaña.
  • Entrega mensual de un informe con los resultados obtenidos.
  • Asesoramiento en todo momento sobre la conveniencia o no de seguir con la campaña en función de los objetivos fijados y en función de los que esperes conseguir a corto – medio plazo.
  • Seguimiento SEM mediante analítica y métrica de resultados.
  • Uso de herramientas personalizadas para optimizar al maximo el rendimiento de tu campaña.

Campañas Google Ads profesionales para aumentar tráfico y reducir costes