Desarrollo Tienda Online Karam

Diseño y puesta en marcha de la tienda online con Prestahop

Desarrollamos la tienda online Karam y realizamos estrategias SEO para la visibilidad en Google.

La cantidad de productos y marcas que maneja la tienda online de la zapatería Karam, son cientos por lo que, a tanta cantidad de productos, apostamos por nuestro siempre querido Prestashop.

Nuestra estrategia SEO va poco a poco dando sus frutos, aunque con mucho esfuerzo por nuestra parte y paciencia por parte de nuestro Cliente. Posicionar una zapatería o una tienda de ropa, es de lo más difícil con lo que una empresa especializada en SEO, se puede encontrar. Primero por la gran competencia (millones y millones de resultados) y segundo, porque nos encontramos con competidores a los que nos les importa gastarse miles de euros en contratar SEO’s que estén todo el día dale que te pego. Pero como siempre… ¡LO DAMOS TODO Y NOS VAMOS «COLANDO» EN EL TOP 10 DE GOOGLE!

POSICIONAMIENTO SEO KARAM – RESULTADOS OBTENIDOS

Acciones seo zapatos Karam

Debido a los millones y millones de resultados, nuestra estrategia comienza intentando posicionar por marca. Cuando la competencia es tan elevada, hay que reducir más las búsquedas para centrarnos el Clientes más específicos.

Para el término de búsqueda «Salones Rogena» Google ofrece 18.000 resultados. Si bien no son muchos resultados, tenemos que tener en cuenta, que los resultados son muy buenos porque están interesados en esa marca y en ese tipo de zapato, por lo que la probabilidad de que ese potencial cliente compre, es altísima.

Otro criterio de búsqueda por el que nuestro Cliente también obtiene ventas es «Zapatos Modil».

Zapatos karan las mejores marcas

Modil es una marca de zapatos que online se vende muy bien, por lo que es otro término de búsqueda que nos interesa posicionar.

Para este criterio Google ofrece 12.500 resultados. Insistimos es qué, cuando se busca por marca la probabilidad de compra, es altísima.

De momento, estamos en la segunda página, pero seguiremos intentando, hace poco, estábamos en la tercera…

Karan zapatos

Por ejemplo, la marca Chester-Pertini también vende bien por Internet, por tanto, es un término de búsqueda interesante. Si introducimos «Chester-Pertini sandalia» ya nos colamos en la primera página, así que poco a poco, con mucho trabajo y mucha paciencia.

¡SIEMPRE HACÍA ADELANTE CON NUESTROS DISEÑOS WEB Y SU SEO! y ¡SIEMPRE CON BUENOS RESULTADOS!

Foto del Interior de la zapateria Karam


VISITAR TIENDA ONLINE (www.calzadoskaram.com)

Trabajos Relacionados