Desarrollo Tienda Online Lokatz

Desarrollo de la tienda Online + Estrategia SEO

El desarrollo de la tienda online Lokatz no ha contado con demasiados productos, por lo que elegimos otro de los «grandes», WordPress + Woocommerce.

Podemos decir que el WooCommerce nos encanta, sobre todo, porque ofrece gran cantidad de opciones para que el desarrollo de las tiendas online, de como resultado final, tiendas online con diseños operativos y muy funcionales.

Lokatz es una empresa de referencia y líder en el sector de la venta de esmaltes cerámicos, 100% hechos a mano.

POSICIONAMIENTO SEO LOKATZ – RESULTADOS OBTENIDOS

Acciones SEO para Lokatz

El término «venta online de esmaltes cerámicos» ofrece en Google, 500.000 resultados. Si lo pensamos bien, no es demasiada competencia y sin embargo, es esta ocasión aún estamos en la segunda página. ¿Qué ha podido pasar?

Por lo general, las tiendas online tienen menos contenidos que las páginas web corporativas, por tanto, el Cliente tiene que ser capaz junto con nuestra ayuda por supuesto, de generar más contenidos. Puede ser una labor un poquito costosa al principio, pero luego, merece la pena estar en la primera página e incrementar las ventas. Así que, aunque una segunda página está muy bien, ¡¡¡Estamos a todas para situarnos en la primera!!!

Somos conscientes de que estar en la primera página, a veces es muy difícil e incluso tristemente, a veces imposible. Pero en Adematica, nunca dejamos de intentarlo. Nuestros Clientes son la máxima prioridad para nosotros.

Lokatz venta de cuadros


VISITAR LA TIENDA ONLINE (www.lokatz.com)

Trabajos Relacionados