Desarrollo tienda online Sbellneck

Diseño de la tienda Online + Estrategia SEO en dos idiomas

Desarrollo de la tienda online Sbellneck con nuestro adorado Prestashop. Este CMS nunca falla para diseñar una tienda moderna y funcional, a la que sacar un óptimo rendimiento. Una tienda online con un diseño muy cuidado y limpio, haciendo gala de su esmerado producto de venta de phasminas y bufandas de Alpaca.

Por supuesto, nuestra estrategia SEO profesional y personalizada a cada actividad y a cada sector, hace el resto. Lo importante para nosotros con los diseños de nuestras tiendas online, es que nuestros Clientes obtengan visitas y vendan.

POSICIONAMIENTO SEO SBELLNECK – RESULTADOS OBTENIDOS

Tienda online Sbellneck de bufandas y pashminas

El término «Pashminas de alpaca» ofrece en Google 250.000.000 resultados. Es mucha competencia y además muy diversa (empresas que hablan del tejido de la alpaca, empresas y tiendas que venden y distribuyen, países de procedencia de la alpaca, muchas imágenes en redes sociales como Facebook o Pinterest….) y de momento, nuestros esfuerzos están reflejados en la segunda página. Para tratarse de una tienda online, está muy bien.

Es un buen resultado porque los usuarios, visitan las dos o tres primeras páginas de Google en más del 90% de las veces, pero no queremos acomodarnos. Queremos estar en la primera página, como lo hemos hecho para la inmensa mayoría de nuestros Clientes, así que seguimos centrando esfuerzos y mejorando nuestra estrategia SEO inicial.

Para este Cliente, el público extranjero es muy relevante por el número de visitantes tan elevado que tiene. Centrando nuestros esfuerzos es este idioma, vemos que para el término «Scarves and pashminas hadmane», en inglés, observamos que ¡NOS ADENTRAMOS DE LLENO EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE!

venta online de bufandas y pashminas hechas a mano

Para este término de búsqueda Google nos da también 7.550.000 resultados. Pero no nos amilana nada, da igual en Castellano que en Inglés…¡NUEVAMENTE, LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE ES NUESTRA!

¡Seguimos trabajando con ahínco. Nunca paramos y al final, siempre lo conseguimos!

Sbellenck alpaca


VISITAR LA TIENDA ONLINE (www.sbellneck.com)

Trabajos Relacionados