Diseño Web Berritzen

Diseño Web + Estrategia SEO + Diseño Gráfico + CD Interactivo

Diseñamos la página web corporativa con WordPress para Berritzen, empresa líder en la especialización del Níquel Químico.

Junto con el diseño web y como siempre, nos volcamos en acciones SEO para ofrecer a nuestro Cliente resultados medibles. Resultados que él mismo pueda comprobar. Siempre decimos que quedarnos en palabras, es poco decir. Nuestro diseño web es profesional y así lo demostramos a nuestros clientes.

Para poder difundir la web a modo de catálogo digital in situ a sus clientes, en reuniones o entrevistas, se les ha diseñado un CD INTERACTIVO con la Tecnología Power Point. También diseñamos la identidad corporativa de la empresa y porque no decirlo, con un logotipo que ¡ha enamorado!

Tanto el diseño web como el resto de elementos siguen la misma identidad para identificar rápidamente la corporación.

POSICIONAMIENTO SEO BERRITZEN – RESULTADOS OBTENIDOS

Resultados en Google par Berritzen

El término «empresas especializadas en Níquel Químico» ofrece en Google, 140.000 resultados, no son muchos, lo que indica poca competencia y por ende, menos dificultad para posicionar la web en Google. Aun así, conseguimos la PRIMERÍSIMA POSICIÓN EN GOOGLE, por delante de todo tipo de competidores, así que ¡ESTAMOS ENCANTADOS!

otro término de búsqueda importante para Berritzen es «recubrimientos de níquel químico»

SEO para recubrimientos de niquel quimico

Google nos da para este resultado,350.000 resultados, tampoco es demasiada competencia, pero OJO, VOLVEMOS A ESTAR EN LA PRIMERÍSIMA POSICIÓN DE GOOGLE.

En cuanto a nuestras acciones SEO estamos muy contentos con los resultados obtenidos, pero ¡NO BAJAREMOS LA GUARDIA!

berritzen niquel quimico


VISITAR PÁGINA WEB (www.berritzen.com)

Trabajos Relacionados