Diseño Web Conifres

Diseño de la Página Web + Estrategia SEO (TOP 10)

Conifres es una gran empresa, líder indiscutible como distribuidor de pescados y mariscos. El diseño web de Conifres tenía que adaptarse fielmente a su imagen, así como posicionar bien en Google.

Pusimos toda la carne en el asador y conseguimos un diseño web muy atractivo (que ha gustado muchísimo) y nos hemos adentrado una vez más, en el maravilloso mundo del TOP 10 de Google.

POSICIONAMIENTO SEO CONIFRES – RESULTADOS OBTENIDOS

distrubidor de pescado conifres

El término «Productos del mar distribuidores Bilbao» ofrece en Google 600.000 resultados, no muchos, pero nos enfrentamos con competidores grandes y duros, así que ¡ESTAMOS ENCANTADOS PORQUE NUEVAMENTE ESTAMOS EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE Y ADEMÁS, EN SEGUNDA POSICIÓN. GRACIAS TOP 10!

En esta ocasión también acotamos por territorio, ya que, al no vender online, entendemos que una persona que vive en «Sevilla» no va a ir a Bilbao a comprar pescado, así que lógicamente, el primer paso de nuestra estrategia es acotar TERRITORIO – PÚBLICO OBJETIVO.

Otro término de búsqueda importante para Conifres es «Distribuidores en Bilbao de pescados y mariscos», ya que le reporta muchas visitas al sitio web.

Distribuidores de productos del mar

Google nos da para este término de búsqueda, 185.000 resultados, no es demasiada competencia, pero OJO, VOLVEMOS A ENCONTRARNOS CON COMPETIDORES FUERTES Y SEGUIMOS ESTANDO EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE. SEGUIMOS EN NUESTRO AMADO TOP 10

SEGUIMOS CON UN DISEÑO WEB QUE POSICIONA DE LUJO EN GOOGLE. PERO NO BAJAREMOS NUNCA LA GUARDIA.

Conifres distribuidores pescado


VISITAR PÁGINA WEB (https://www.conifres.com)

Trabajos Relacionados