Posicionamiento SEO

Posicionamos tu Web
Top 10 en Google
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Solicitar Presupuesto

 Posicionamiento web seo en buscadores

Posicionamiento web en Google – Top 10

Los buscadores juegan un papel determinante en la visualización de tu página web y por tanto alcanzar un buen posicionamiento web en Google es vital para cualquier negocio online que desee alcanzar sus objetivos de venta. Según un estudio realizado por Forrester:

  • Los buscadores son el punto de partida del 83% de los internautas que buscan sobre un producto, servicio, información, etc.
  • Más del 77% de las transacciones comerciales que se realizan por Internet, son el resultado de una consulta a través de un buscador.

Como demuestran las estadísticas, los buscadores son los verdaderos canalizadores de tráfico.

Los usuarios generalmente consultan las dos primeras páginas de resultados. En Adematica te ayudamos a conseguir el Top 10 de Google.

Seo web en google

¿Cómo funcionan los buscadores?

¿Cómo funcionan los buscadores?

Los buscadores acceden a tu página web, analizan  su contenido y en función de una serie de factores, le otorgan una posición. De manera que, cuando alguien realiza una consulta que coincida con el contenido de tu página, aparecerá en un lugar u otro. Cuanto más arriba aparezca, más opciones tienes de  generar oportunidades de negocio.

Conocer los factores que condicionan a los buscadores para que tu página web aparezca en determinada posición será clave, pero también tendrás que tener en cuenta a tu competencia. Habrá quien quiera disputarte las mejores posiciones, ya que cada visita que reciban ellos será una visita menos que recibes tú.

Es importante saber qué criterios te generarán negocio: Las palabras o frases con las que busca un internauta tus productos o servicios ya que aparecer en primer lugar para búsquedas que no te aporten nuevos clientes o ventas, no te servirá de mucho.

Mejoramos la visibilidad de tu web en Google

Somos especialistas en Marketing electrónico y queremos ser tu aliado en Buscadores.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y nuestra tecnología para que tu página web aparezca en las primeras posiciones. Para cumplir nuestro objetivo:

  • Estudiamos diariamente factores que condicionan la posición de resultados de las búsquedas.
  • Conocemos las diferentes técnicas de optimización para cada buscador.
  • Analizamos el comportamiento de los usuarios para conocer cuáles son los mejores criterios por los que vale la pena centrar el esfuerzo.
  • Utilizamos herramientas para medir los resultados de tu página, para realizar seguimiento de tu competencia e identificar palabras que te generan negocio.

Top 10 de Google

Análisis web

Metodología para posicionamiento en buscadores de tu página web

Con nuestros análisis internos conseguimos lo mejores resultados:

  • Análisis interno: Análisis de todos los factores on-page.
  • Análisis externo: Análisis de todos los factores off-page.
  • Estudio Estratégico de Criterios: Dicho estudio incluye el análisis de los siguientes aspectos por cada uno de los criterios:
    • Palabras Clave: Analizamos las palabras clave adecuadas para tus productos / servicios en relación a las búsquedas realizadas por los usuarios.
    • Competencia: Analizamos tu principal competencia.
    • Dificultad: Analizamos la dificultad que tiene posicionar cada palabra clave en función de la competencia de la misma
  • Redacción de títulos y descripciones: Generamos títulos y contenidos que reclamen la atención de tu público objetivo. Contenidos de calidad para Google.
  • Alta manual en buscadores: Alta manual de tu página web en los principales motores de búsqueda.
  • Monitorización y revisión de los resultados: Sometemos continuamente los resultados a revisión obteniendo información sobre: Aumento de visitas, índices de rebote etc.

Herramientas con las que trabajamos para optimizar el posicionamiento web

logos_posicionamiento_seo