Posicionamiento SEO

Posicionamos tu Web
Top 10 en Google
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Solicitar Presupuesto

Posicionamiento Web Bilbao

Empresa Posicionamiento Web Bilbao

El posicionamiento web en Google, engloba un conjunto de técnicas y acciones onpage y offpage que hacen posible que una página web escale posiciones en el SERP (Página de Resultados de Google).
Somos una empresa de posicionamiento web eb Bilbao con 15 años de experiencia. Cumplimos con todos los algoritmos de Google y aplicamos todas las técnicas y acciones necesarias para intentar alcanzar el Top 10 de Google.
Aparecer en las primeras posiciones de Google no siempre es fácil y depende de muchos factores como por ejemplo, el nivel de competencia, la elección correcta de las keywords, la importancia de los contenidos, la estructura y jerarquía correcta de la web introduciendo los distintos elementos de mandera adecuada….
youtube video de posicionamiento en buscadores

Optimizar posicionamiento web seo en Google

Factores que tenemos en cuenta para posicionar tu página web

Servicio integralFactores On-page

Cumplimos con todos los algoritmos de Google con una elaborada implementación de los fatores onpage, es decir, de todos los elementos de la página web que se pueden editar y que están por tanto en el código fuente (meta datos, encabezados, titles, atributos alt, jerarquía y estructura…), para aumentar la visibilidad en Google.

Factores og-pageFactores Off-page

Los factores offpage no están en el código fuente de la página web y por tanto, no se pueden editar. No por ello, son menos importantes y por tanto, hay que prestar atención a los Backlinks (enlaces externos), altas en buscadores, directorios y foros relacionados… Para aumentar la notoriedad y popularidad de tu página web en Google.

KeywordssAnálisis keywords

Analizar las keywords (palabras clave) es una acción necesaria que debemos de llevar a cabo para poder saber con qué búsquedas debemos de indicar a Google que muestre tu página web. Mostrar tu página web a tus clientes potenciales es el primer paso para ejecutar la acción de consulta o de compra por parte del usuario.

CompetidoresCompetidores

Además de las palabras clave, en Adematica nos gusta “espiar de cerca” a tu competencia. De esta manera podemos saber que tráfico generan las páginas web de tu competencia, que palabras clave les reporta más visitas… Solo conociendo a las empresas de tu competencia las podremos superar. Puede no ser tarea fácil pero es la única manera de intentarlo.

Alta en buscadoresAlta en buscadores

En Adematica damos de alta tu página web en buscadores de forma totalmente manual. Además incorporamos enlaces a tu página web en foros y directorios relacionados con tu sector (Backlinks). Los enlaces externos son importantes para aumentar la relevancia de tu página web y conseguir una mejor posición en Google y mayor visibilidad en buscadores.

Seguimiento webSeguimiento Web

Tras la publicación de tu página web utilizamos herramientas como Google Analytics y Semrush. Así podremos medir de manera objetiva mediante sistemas de estadísticas, como Google va indexando tu página web. Conoceremos que palabras clave te reportan más visitas, índice de rebote… Con este estudio podemos realizar mejoras en tu web en caso de ser necesarias.

Herramientas con las que trabajamos para optimizar el posicionamiento web

logos_posicionamiento_seo