Posicionamiento SEO

Posicionamos tu Web
Top 10 en Google
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Solicitar Presupuesto

Posicionamiento SEM Bilbao

Campañas de posicionamiento web – Google Adwords

El posicionamiento sem (Search Engine Marketing) es lo que se conoce también como campañas o gestión de enlaces patrocinados en Google (Google Adowrds). Es un posicionamiento web de pago por click, es decir, pagamos al buscador cuando, una vez que muestre el anuncio, algún usuario hace click sobre él.
Por tanto, solamente se paga si alguien pulsa sobre el anuncio y accede por tanto a tu página web. El presupuesto diario lo decides tú en función del presupuesto que desees realizar. Eso sí, nosotros te diremos la recomendación establecida por Google en función de tu competencia y el coste por click de cada palabra clave que queramos posicionar. En el momento en el que se agote el presupuesto diario, tu anuncio dejará de estar visible hasta el día siguiente.
Los anuncios de Google siempre aparecen en las primeras posiciones porque son enlaces patrocinados de Google bien en la parte superior del buscador o bien, en los anuncios de la derecha. Es un tipo de publicidad muy efectiva porque solamente se paga si un usuario ve tu página web, además como estableces tú mismo la cantidad mensual a invertir, nunca te llevas sorpresas.

Posicionamiento sem google adwords

Los anuncios patrocinados de Google son la mejor en inversión publicitaria

Top10 GoogleGoogle Top 10

A veces el posicionamiento natural (SEO) es más difícil de conseguir y cuesta más tiempo que tu página web aparezca en las primeras posiciones, mientras tanto, podemos mantener una campaña Google Adwords asegurando los primeros puestos en el buscador.

PeriodoFecha concreta

Puede ocurrir que queramos iniciar una campaña SEM que coincida con una fecha determinada. Por ejemplo, si vendemos artículos para el día de los enamorados, potenciar una campaña del 1 al 13 de febrero puede resultar muy rentable.

Determinados productosProductos concretos

También puede ocurrir que en un momento dado, queramos potenciar a venta de un producto o servicio determinado, por ejemplo porque lo tenemos muy económico. En este caso, la campaña también puede ser muy rentable.

rasfod mejoresDifusión Web

 Si dispones de servicios o productos que destacan de la competencia (por garantía, calidad, precio, servicio…) también conviene destacarlo y anunciarlo. Este tipo de campañas es una manera efectiva y directa de hacerlo. Lo mismo ocurre con promociones, ofertas…

InversionInversión publicidad

Si ha llegado el momento en el que deseas invertir en publicidad para llegar a tú público objetivo masivamente, los anuncios de Google son hoy día la mejor elección (llegan a millones de usuarios y solo pagas si pulsan sobre tu anuncio).

PermanenciaHasta que tú quieras

Al ser un tipo de publicidad que requiere poca inversión y que además la controlas tú, puede ocurrir que desees mantener en el tiempo un anuncio en Google y vayas tú mismo midiendo su rentabilidad en relación al aumento de ventas.

Creamos tu campaña Google Adwords de manera efectiva

Dínos tu página web y que tipo de productos y servicios quieres ofertar en Internet. Con nuestras campañas Google Adwords te garantizamos llegar a tu público objetivo. Creamos mensajes directos dirigidos al mercado que te interesa, gestionamos las palabras clave más interesantes y relevantes, medimos la inversión por cada palabra clave en función de su índice de competencia, creamos grupos de anuncios en función de tus productos / servicios, medimos los resultados de la campaña de manera efectiva par que tú mismo puedas valorar la  inversión que has realizado en relación al índice de rebote e incremento de consultas y / o ventas.

Cunsúltanos

Herramientas con las que trabajamos para optimizar el posicionamiento web

Herramientas para optimizar el posicionamiento seo