Posicionamiento SEO

Posicionamos tu Web
Top 10 en Google
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Solicitar Presupuesto

Posicionamiento SEO Bilbao

Posicionamiento Web SEO

El posicionamiento seo (Search Engine Optimization) es lo que se conoce también como posicionamiento orgánico o natural. Es un posicionamiento web gratuito, es decir, no hay que pagar nada a Google por aparecer en su listado de resultados (SERP). Por tanto, aunque es el posicionamiento en buscadores más efectivo y la mejor manera de obtener visibilidad en Google, también hay que decir que es el posicionamiento web más difícil de conseguir. Lograr una posición estratégica a la hora de posicionar tu página web puede ser complicado más aún cuando existe mucha competencia. Por este motivo, dejar el diseño y desarrollo de tu página web así como la estrategia a definir de posicionamiento web en manos de profesionales, es un aspecto esencial para poder encaminarla hacía el éxito.
Los principales factores que intervienen en el posicionamiento web son los factores on-page (relacionados directamente con el código fuente de la página web) y los factores off-page (que ya no se dependen de la web en sí y por tanto no se pueden editar).

Google partnet

La importancia de los factores on-page en el posicionamiento SEO

Urls amigablesURLs amigables

Es importante que las URLs que creemos sean amigables con los buscadores.  La URL le indica a Google qué sección de la página web va a visitar y por tanto, puede proporcionar al buscador información importante sobre el sitio web.

Meta datosMeta Datos

Los títulos y meta descripciones son las etiquetas que proporcionan a Google la información más relevante sobre el contenido de tu página web. Sirven a Google para relacionar el contenido de tu página web con las búsquedas de los usuarios.

Etiqueta hEncabezados H

Dentro de las etiquetas h debemos de introducir un título relevante para indicar a Google de que trata la web. Por tanto, el título debe de contener palabras clave relevantes de tu página web.

Impratancia de los contenidosBuenos contenidos

Generamos contenidos de calidad y originales  para Google. El contenido de una página web es unos de los elementos más relevantes para el buscador y debe de contener un uso adecuado de las palabras clave.

NegritasNegritas / Cursivas

Los textos en negrita también tienen más relevancia para Google por tanto, debemos saber que contenidos nos interesa destacar. Pero ojo, sin abusar, ya que un uso indiscriminado puede ser una acción penalizada por Google.

Enlaces internosEnlaces internos

Generar enlaces internos dentro de tu sitio web también es una manera de aumentar la relevancia para Google. El número de redirecciones debe ser el adecuado para que Google no penalice esta acción.

La importancia de los factores off-page en el posicionamiento SEO

enlaces entrantesBacklinks

Los enlaces entrantes  o Backlinks son los enlaces que apuntan a tu página web. Cuantos más enlaces naturales haya apuntado a tu sitio web más popularidad tendrá tu sitio web para Google y por tanto, mejor visibilidad.

Difusion webDifusión Web

Además de dar de alta tu página web en buscadores, insertamos enlaces directos a tu sitio web en foros y directorios relacionados con tu actividad. Generamos más tráfico y mayor número de visitas.

Redes socialesRedes Sociales

Si además quieres alcanzar mayor difusión y conseguir más visitas, te preparamos campañas estratégicas en las redes sociales más adecuadas para tu negocio online. “Enamoramos” a tu público objetivo.

Herramientas con las que trabajamos para optimizar el posicionamiento web

Herramientas para optimizar el posicionamiento seo