Tienda Online H.Preppy

La tienda de moda H.preppy líder de ventas online de su sector

Diseñamos su tienda online

H.Preppy es una prestigiosa marca de moda femenina.

En su día fue un reto abordar el diseño de la tienda online de H.Preppy, pero al final, resultó ser todo un éxito y se ha convertido en líder de ventas online de su sector.

Nuestras tiendas online

Cada vez que diseñamos una tienda online sabemos que es todo un reto. Como hemos dicho en muchas ocasiones, ¡Los retos nos encantan!

¿Por qué decimos que es un gran reto?

Muchos sectores tienen mucha competencia y posicionar las tiendas online, a veces no es fácil.

Nosotros queremos que nuestros clientes vendan. Sabemos que la única manera de subsistir es qué nuestros Clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y que nos recomienden, como así viene sucediendo en estas dos décadas que llevamos ya en este mercado.

Un día nos dimos cuenta de que para que una tienda venda, debemos conocer varios parámetros con exactitud. Nos volvemos a referir a la herramienta de la que nos consideramos «unos enamorados», SEMRUSH.

SEMRUHS para posicionar nuestras tiendas. Una herramienta imprescindible

Las tiendas online venden productos, también pueden vender servicios.

Pero… ¿Cómo los buscan los usuarios en Internet?. Por ejemplo, supongamos que quiero vender cepillos para el pelo.

Si hacemos una búsqueda en SEMRUSH nos encontramos con la siguiente pantalla:

Ejemplo SEMRUSH

Todo nos puede hacer pensar que «cepillos para pelo» sería la mejor opción para centrar los esfuerzos a la hora de posicionar el producto. Lo comprobamos con la herramienta y vemos que esta palabra clave tiene 590 búsquedas (recuadro rojo)

Si vemos en el recuadro verde «cepillo de pelo», vemos que tiene un volumen de búsquedas de 1.600, más del doble.

Por tanto, este término es mucho más importante de posicionar.

Puede parecer obvio, pero si no utilizáramos esta herramienta y no la interpretáramos de manera profesional (volumen de búsquedas, índice de competencia, dificultad de posicionar), la probabilidad de haber posicionado bien este artículo del ejemplo, hubiera sido casi, una misión imposible.

Conocer a tus competidores y mucho más…

Con esta herramienta también analizaremos a tus principales competidores. Saber qué les funciona a ellos y qué no, nos servirá de gran ayuda para posicionar más alto.

Además, por supuesto, tenemos extensos conocimientos del Prestashop, CMS con el qué desarrollamos nuestras tiendas online. Son  diseñadas de manera totalmente profesional definiendo una estrategia de ventas y de seo acorde a tus objetivos, tu negocio, tu público objetivo y tus productos/servicios.

Puedes conocer mucho más sobre nuestras tiendas online, a un solo click.

Post Relacionados

__