Crear tiendas online

Diseño de tiendas online
Tienda online Prestashop
Tienda online Dropshipping
Solicitar presupuesto

Tienda Online Prestashop

Prestashop se consolida como el mejor CMS para tiendas online

 A lo largo de estos 15 años, hemos creado tiendas online con código propio y bajo diversos CMS como (Drupal, Joomla, Magento, WooCommerce y Prestashop). El trabajar con tantas plataformas nos ha servido para poder ver las ventajas e inconvenientes que presenta cada uno de ellos y tratar de valorar objetivamente con qué CMS se puede crear una tienda online más potente.
En todas nuestras pruebas y valoraciones el Prestashop es el CMS por excelencia para el diseño de tiendas online. Además es una opinión bastante global puesto que es el CMS más utilizado del mundo, el que más adeptos gana mes a mes y el qué es consecutivamente galardonado como el mejor y más potente CMS.

Prestahop tiendas online

Algunas de las principales ventajas del Prestashop son:

ExperienciaEl CMS más potente

Prestashop lleva muchos años consolidándose como el CMS más potente para la venta online, por la gran cantidad de módulos que permite incorporar y muchos de ellos gratuitos. De esta forma podemos obtener una gran personalización de la tienda.

Facil de usarFácil e intuitivo

El Back Office de Prestashop es el más sencillo e intuitivo de utilizar por el usuario final. Cualquier persona con escasos conocimientos puede configurarlo casi a su gusto y sin ningún tipo de programación.

GarantiasAtractivos diseños

las plantillas que nos ofrece Prestahop se caracterizan por tener diseños muy elaborados, intuitivos y dinámicos. Además se adaptan al todos los dispositivos móviles y es un CMS muy amigable con Google.

Urls amigablesOptimización SEO

Prestashop nos ofrece grandes posibilidades de optimziación SEO ya que además de ser un CMS preparado para Google cuenta con módulos excepcionales complementarios que en Adematica siempre aplicamos a nuestros desarrollos.

EstadisticasEstadísticas

Prestashop nos ofrece un sistema de estadísticas que nos permitirá fácilmente evaluar y medir los resultados de la tienda online. Su rentabilidad, índice de rebote, tráfico que genera… Y tú mismo lo podrás ir valorando.

Sin permanenciaEncriptación

Dispone de contraseñas con fuerte cifrado para disminuir el riesgo de intrusos. De esta manera salvaguardamos la seguridad de los usuarios que introducen sus datos en tu tienda online.

Tiendas online – Algunos ejemplos:

Acceso Portfolio