¿Y después de publicar tu página web?

Una vez publicado tu sitio web, seguimos trabajando

Nuestro trabajo no termina cuando publicamos tu página web en el Hosting elegido. Seguimos trabajando para posicionar tu página web y medir resultados (métrica digital) para detectar posibles mejoras. Si las hay, por supuesto las hacemos. Además, continuaremos haciendo seguimiento con SEMRUSH y GOOGLE ANALYTICS.

Alta en buscadores y foros relacionados

Después de publicar tu página web, la daremos de alta de forma manual en los directorios de los buscadores acordes a lo que ofreces, así como en foros relacionados con tu actividad. Dar visibilidad a tu página web es sumamente importante para que Google la vaya considerando notoria.

Backlinks

Consecución de backlinks que apunten a tu página web. Cuantos más enalces externos apunten a tu sitio web mejor será la autoridad de tu web para Google, y más alto posicionará tu página web.

Métrica digital (resultados obtenidos)

Con la herramienta SEMRUSH y con herramientas propias mediremos los resultados que obtiene tu página web. Entre estos resultados analizaremos:

  • Volumen de visitas a tu página web y el tráfico que genera
  • Leads de calidad
  • Tiempo de duración de cada visita
  • Enlaces / secciones más visitadas
  • Índice de rebote etc.

Te entregaremos un informe con el resultado de nuestro análisis.

Posibles mejoras

Con el detalle de nuestro estudio, veremos si hay que realizar mejoras. Por supuesto, si es así, no habrá ningún coste adicional.

Google Analytics

Insertaremos en tu página web el código Google Analytics y te explicaremos cómo funciona, para que tu mism@ puedas tener acceso a las estadísticas sobre tu página web y valorar el rendimiento de la misma.

despues de la publicacion web

Post Relacionados

__